Concurso Ipad 3

En DiazoNet queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, por ello os invitamos a participar en nuestro concurso. Participa ya y no dejes pasar la oportunidad de ganar la tableta más famosa del mercado : el Ipad 3 de Apple!

Como en todo concurso, existen unas bases de participación. Puedes consultarlas aquí.

Para participar, simplemente tienes que seguir los pasos que te detallaremos a continuación. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante Twitter (@DiazoNet) o en nuestra cuenta de Facebook (http://www.facebook.com/diazonet).

PASO 1 : Entra en DiazoNet, en tu intranet, y si aún no has consultado las bases hazlo aquí , debería de aparecerte una pantalla como esta :

PASO 2 : Una vez que hayas consultado todas las bases del concurso, vuelve a la pantalla principal de DiazoNet, y haz una recarga de al menos 5 euros pulsando en “Aumentar Saldo” a la izquierda de la pantalla . Como habrás podido leer, por cada 5 euros, obtendrás un número, por lo tanto cuanto más recargues, más probabilidades tendrás de ganar.

PASO 3: Una vez que hayas realizado tu recarga, aparecerá una pantalla como esta en la que se confirmará que tu recarga se ha efectuado con éxito y se te otorgará un número (o varios en función de la cantidad que hayas recargado) y que serán aquellos con los que participarás en el sorteo.

Os deseamos mucha suerte a todos! Recordad que cuanto mayor sea el importe de la recarga, mayores serán las posibilidades de ganar un fantástico Ipad 3!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s