Agenda Urbana Semana 4 de Junio

Llega el martes y como siempre, tenéis una cita obligada con nuestro blog, donde trataremos de resumir lo mejor de la oferta urbana para la semana en la ciudad de Valencia.

Esta semana, os proponemos planes de lo más variado : desde una feria de diseñadores emergentes como es “The Pop Up Market” hasta el concierto de un grupo tan actua como Zentric, pasando por la representación teatral de la Sonrisa Etrusca, uno de los clásicos de nuestra literatura o una curiosa cata de cerveza y perritos calientes.

“The Pop Up Market” : el diseño emergente llega a Valencia. 

Es posible que mucha gente se pregunte : ¿Que es este mercado? Por ello, trataremos de responder de la mejor forma a esta pregunta.

The Pop Up Market es un mercado único en Valencia,creado con el fin de que sus participantes puedan darse a conocer, presentando sus productos, trabajos y sus nuevas colecciones. Sin embargo su presencia no se limita a darse a conocer, además, los artistas colaboran activamente en la organización.

En él podrás encontrar diseñadores emergentes y ya consolidados de campos tan variados como el diseño de moda y de sus complementos, de bisutería y joyería así como del material necesario para esta, Ilustradores, Repostería y cocina creativa, Material Craft…

Por si esto no fuera suficiente, paralelamente podrás disfrutar de conciertos, monólogos, DJ´s, espectáculo de Bollywood, talleres y cuentacuentos para los más pequeños.

Por último, si te interesa introducirte en este mundo y quieres aprender a realizar trabajos como los de nuestros participantes, te damos la posibilidad de asistir a cualquier taller de los que nos ofrecen.

Podéis encontrar toda la información acerca de los artistas y su obra en la web del evento : http://thepopupmarket.blogspot.com.es/

Zenttric : Sala Wah Wah en el 9 de Junio.

Uno de los grupos de moda de España llega a Valencia. La sala Wah Wah de Valencia, nos da la oportunidad de disfrutar del potente directo de Zenttric, que continúa la gira de presentación del álbum”Tripolar” con nuevos conciertos por toda la península.

Desde que la banda fuera nominada al premio al Mejor Artista Español en los MTV European Music Award 2011, Zenttric no ha parado, y fruto de su trabajo entró en el Top 30 de la lista de los discos más vendidos en España.

En esta ocasión, la banda bilbaína gira para presentar su segundo álbum publicado el pasado año. Con su disco de debut causó una excelente impresión, recorrió España de punta a punta en una larguísima gira, ganándose el  reconocimiento de público y crítica y recibió premios como Nuevo Talento Fnac y nominaciones a dos Premios de la Música 2010 (Artista Revelación y Mejor Álbum Pop) y a otros dos Premios 40 Principales 09 (Mejor Artista Nuevo y Mejor Videoclip por Sólo quiero bailar).

Si quieres consultar más información o la programación de la sala, te dejamos el enlace a la página oficial : http://www.wahwahclub.es/inicio

Una cata diferente y original en Urban Café.

Urban Café es un nuevo concepto de ocio en la ciudad de Valencia, que trata de desmarcarse del concepto tradicional de Bar/Cafetería, por ello, cada día de la semana puedes disfrutar de un ambiente diferente. Buena muestra de ello es que los jueves ofrece catas de vino y clases de baile latinos, los viernes  puedes disfrutar del mejor humor con los mejores monólogos mientras cenas y por último los sábados Urban Café organiza fiestas temáticas, despedidas  y cenas en grupo en un ambiente diferente.

Dentro de esta variedad, este jueves, puedes participar en una cata totalmente diferente a las tradicionales en el que la cerveza, los perritos calientes y las mini-hamburguesas serán los protagonistas.

Por el módico precio de 15 euros disfruta del “menú” siguiente : Cerveza Nacional- 1516 de San Miguel, Cerveza de Importación – Warsteiner, Cerveza Sin Alcohol – 0,0 de San Miguel, unPerrito Caliente Completo y dos Minihamburguesas; todo elloo dirigido por el Sommelier Alfredo Darder.

Para más información visita la página web de Urban Café : http://www.urbancafevalencia.es/

La Sonrisa Etrusca llega al Teatro Olympia.

Hace 27 años, el escritor español José Luis Sampedro publicó la novela en la que se basa esta obra, que habla de segundas oportunidades y de caminos impredecibles por los que nos lleva la vida.
Salvatore -Héctor Alterio- es un viejo calabrés, inflexible, duro, de convicciones muy arraigadas, endurecido por la guerra y al que le cuesta comprender las debilidades de los otros o sus diferentes puntos de vista. Al diagnosticársele un cáncer, es trasladado a Milán junto a su hijo, su nuera y su nieto, donde sus costumbres chocan con la vida burguesa de la ciudad. Sorprendentemente, la vida le ofrece la oportunidad de demostrar su profunda humanidad y de desbordar su ternura por su pequeño nieto, al que le intenta transmitir toda su pasión por la vida.

Desde mañana, día 6 y hasta el domingo, podréis disfrutar de la representación teatral de esta fantástica novela en el Teatro Olympia de Valencia. No dejéis pasar esta oportunidad.

Si queréis más información acerca de la obra, o del resto de programación del teatro, no dudéis en visitar la página web oficial : http://www.teatro-olympia.com/

Esperamos que nuestras recomendaciones os hayan gustado! Y os esperamos el martes que viene con más planes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s