Ayuda

¿Cómo puedo acceder al servicio de impresión on line?

En el menú de la intranet encontrarás una opción para acceder al servicio, concretamente en el último cuadro, debajo a la derecha, llamado DiazoNet.

Si es la primera vez que accedes al servicio deberás realizar un proceso de registro. Los únicos campos obligatorios son:

Nombre y apellidos.

E-mail.

¿Cómo recargo saldo?

Mediante tarjeta de débito o crédito, en cuyo caso deberemos elegir el importe deseado (5, 10 o 20 euros) y clickas sobre el botón de pago.

También se podrán realizar los pagos mediante tarjetas de recarga compradas en los centros de venta autorizados de la Universidad Politécnica. En este caso, deberemos introducir el código que aparece en la parte superior de dicha tarjeta.

Actualmente, puedes comprar las tarjetas de recarga en cualquier centro Diazotec de la Universidad Politécnica.

¿Cómo puedo comprobar el saldo de mi cuenta?

Podemos ver nuestro saldo total en la pantalla principal. Desde ahí tenemos la posibilidad de acceder al buscador de operaciones recientes, donde le indicaremos las fechas entre las que queremos mostrar las operaciones.

¿Cómo realizo un pedido nuevo?

Para realizar un pedido es imprescindible que el documento que deseas imprimir esté en formato PDF y que estés registrado como usuario. Además, será necesario disponer de saldo suficiente para la impresión que deseas realizar.

Una vez accedas a la opción Realizar pedido, debes rellenar el siguiente formulario donde has de indicar cómo quieres que se imprima tu trabajo (formato, encuadernación, copias, etc.), así como el Centro donde lo quieres recoger y si quieres que te avisen mediante SMS cuando el trabajo esté listo.

Una vez confirmes los datos mediante el botón Continuar, el sistema validará que el documento PDF sea correcto. También comprobará que los datos que has introducido sean aplicables al documento y que dispongas de saldo suficiente para realizar el pedido.

Si no ha habido ningún problema se visualizará la información del pedido y el importe que será descontado de nuestro saldo.

Si estamos de acuerdo, debemos Confirmar para finalizar el proceso de pedido. En caso contrario nuestro pedido no será procesado

¿Qué tipo de documentos puedo enviar a imprimir?

Únicamente podemos enviar documentos PDF. Si no tienes tu documento todavía en formato PDF, aquí te damos algunos consejos sobre cómo convertirla.
Si no tienes un PDF puedes como siempre acudir al servicio de reprografía.
Por motivos legales, sólo puedes imprimir documentos de los que tengas derechos de reproducción.

¿Cuánto tiempo tardarán en imprimir mi encargo?

Normalmente 4 horas a partir de la recepción del trabajo, salvo que lo hayas enviado en fin de semana o festivo. Recibirás un email indicando que tu trabajo ya está impreso (y un SMS si así lo indicaste al realizar el pedido)

Los horarios de recogida serán de Lunes a Viernes de 9 :00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.

¿Dónde recojo mi trabajo?

Infórmate aquí!

¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido?

Tienes una semana desde la impresión para recoger tu pedido. Si a los 5 días (laborables), aún no has recogido el pedido, serás avisado nuevamente por email.

IMPORTANTE: Si a los 7 días no has recogido tu trabajo se reciclará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s